jueves, 11 de junio de 2009

Hasta pronto

Queridos lectores de este blog:

os agradezco mucho la atención que habéis prestado a los disparates que he ido publicando a lo largo de las últimas semanas. Necesito descansar un poco, tras el ajetreo electoral, y también pensar a qué quiero dedicar mi pluma, ahora que cambia un poco mi vida. Tengo que buscar una nueva orientación, tanto en los escritos serios como en los festivos, y para eso necesito meditar. Un gran abrazo a todos, os tendré en mis pensamientos (en mis oraciones, decían antaño los curas), Paco Sosa

13 comentarios:

  1. Mis mejores deseos, profesor, para esta etapa meditativa que ha decidido Ud. comenzar.
    No sé que giro dará su timón, ni que orientación le depararán sus meditaciones, pero quiero que sepa(por si las flys) que a mí sus guindas me encantaban y las he disfrutado en face-book antes de atreverme a entrar a este blog.
    Por supuesto estaré muy atenta a sus escritos serios (soy una europeista convencida), pero POR FAVOR no abandone usted esa magia festiva, muchas veces llena de poesía que nos a arranado sonrisas más de una vez.
    ¡Buena suerte en esta etapa!

    ResponderEliminar
  2. Muy sensata decisión, pero tenga por seguro que nos encantará a todos volver a disfrutar de su pluma, sea como esa.

    Además quiero felicitarle por las guindas en aguardiente, un género que creo que no debe dejar de cultivar, aunque sea en la intimidad (particularmente me da mucha pena dejar de leerlas), me gustaba escucharle los disparates...

    Ánimo con Europa.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, Profesor

    Pues habrá que ir leyendo sus libros, y buscándole en las sesiones del Parlamento Europeo.
    Ha sido un placer, leer sus comentarios, para luego aplaudirlos o criticarlos. Se le va a echar de menos.

    ¡Que los dioses le acompañen!

    María Maestre

    ResponderEliminar
  4. Mi querido Paco: yo que ya estaba entristecida me acabas de rematar, ¿no te das cuenta que en tu blog además de disfrutar con tu puma habíamos hecho relaciones entre los asiduos? Puedo decirte que lo primero que hacía al encender el ordenador era iluminar la mañana de oficinista que me esperaba con tus guindas y tu aguardiente pero también he disfrutado mucho con Viejecita, Bárbara, Apostata y todos los demás. Se féliz con tu nuevo proyecto pues tengo la convicción de que todos saldremos beneficiados. Y a los demás os espero hasta un nuevo aperitivo de guindas y aguardiente que es muy digestivo

    ResponderEliminar
  5. Si es que lo bueno siempre se acaba. Esperemos que no sea definitivo y que después de la meditación y la calma, vuelva con más fuerza y originalidad ( si éso es posible). De momento le envio un respetuoso (pero fuerte) Abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Javier M.
    Yo tb elijo lo que nos une. Suerte!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la mención Marta, el placer fue mutuo.

    ResponderEliminar
  8. ¿Sería demasiado pedir a Marta, Bárbara, Apóstata, Gárgoris, Cristina... y los demás que por favor, y en espera de la nueva andadura bloguera del Profesor Sosa Wagner fuerais a postear, aunque os considereis disidentes, a los blogs de Rosa Díez, de CMG, de Buesa?

    Ha sido tan estimulante discutir con vosotros...

    ResponderEliminar
  9. ¿Alguien invoca mi nombre?
    Claro que sí viejecita, la buscaré..... sólo espero no avergonzarla con mis ocurrencias.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Hoy ando penando por algún motivo que no viene al caso. Y entrar en su blog y ver que se despide, pues se viene a sumar a la negatividad del día que se acaba. No me gusta leer que se va de este rincón. Su literatura es una forma de respirar hondo para continuar.
    Soy egoísta lo sé, pero resulta un fastidio leer hoy su despedida.

    Que le vaya muy bien en todo lo que emprenda, profesor Sosa -no, no he sido alumna suya, al menos hasta el momento de entrar en este blog-. En Europa sé que le va a ir bien por muchos motivos. El primero, su capacidad de trabajo, el segundo su creatividad.

    Un abrazo

    Nieves Milagros M.G.

    ResponderEliminar
  11. Los mejores deseos de mi parte también, profesor, en esta nueva etapa.
    Para lo que quiera, seguiré estando en mi blog.


    Creo que yo no sería el único lector en agradecerle que sacase alguna foto de su llegada al parlamento, y de su escaño. Estaría bien.


    Hala, que le vaya bien!

    ResponderEliminar