Enhorabuena, Paco. Está próximo a iniciarse el recuento y estoy seguro de que vamos a ser más de un millón. Un millón de gentes esperanzadas en que la política puede, y no solo debe, cambiar.
¡¡¡¡¡FELICIDADES PROFESOR!!!!!! y Felicidades para todos los que hemos participado en este proyecto. YA ESTAMOS EN EUROPA................, y perdón, porque en este blog yo no quería hablar de política, pero es que hoy es hoy y en nuestro pueblo hemos sacado casi el 13%, UPyD es la tercera fuerza, pero ya cerca del Psoe y triplicando casi a IU que es la cuarta. Aunque no he bajado al Villa Real (porque no estaba guapa para la foto de rigor después de catorce horas en un colegio electoral de 8 mesas como apoderada única de nuestro partido) quiero que sienta Ud. MI ALEGRIA cerca de la suya..... porque este proyecto en el que participo humildemente y en el que creo, sigue progresando.
Mi querido Profesor: qué le voy a decir que no le hayan dicho ya. En cierto modo su victoria me hace sentir un vacío un tanto triste pues se, que a sus ya múltiples ocupaciones, añadimos esta tarea que el electorado le ha encomendado y se que dispondrá de poco tiempo para tertulias y cafés y para poder iluminar está vida de funcionaria de provincias que un día tuvo la suerte de ser su alumna, cuando aspiraba a ser abogado en ejercicio y los sueños aún los tenía intactos. ¡ Hasta me de rabia haber contribuido a su exito ! Pero,en fin, dejaré de mirarme el ombligo y me sentiré felíz con el exito alcanzado por mi admirado profesor. Llévate mi cariñoso abrazo a Europa
Mi más sincera ENHORABUENA profesor, fué emocionante verle, por fin, en las noticias de RTVE ejerciendo su derecho al voto. Esto me hace pensar que para las próximas elecciones UPyD participará en los debates que se hagan en la primera, lo que les dará más publicidad y más opción a un número mayor de votantes. Saludos Cristina
Amigo Paco he planchado su camisa con una escoba en múltiples ocasiones, ahora, como sabrá, deberá hacerlo usted solo. Dígales que los cien mil hijos de San Luis han tenido, cada uno, 5 hijos y que les han salido ranas y ahora los denominados "quinientos mil hijos de San UPyD" conquistarán Europa.
A no ser que, como a mí, residente en el extranjero, mi derecho a votar haya sido conculcado enviandome las papeletas con menos de 5 días útiles de antecedencia. Me entristece muchísimo no haber vuelto a votar a UPyD. Felicidades de todos modos.
Apreciado Profesor, ahora en Europa podrá decir lo que los demás procuran callar y esconder. Ahora en Europa podra mostras cuestiones para que otros las copien. Y será bueno, porque aunque sean copias de Usted el original estará atento para seguir creando.
Enhorabuena por lo conseguido. Espero que tenga suerte y paciencia en la nueva etapa que comienza. Aunque le supongo entrenado en abrir al conocimiento cabezas muy duras, sabe usted que en la política están las peores de ellas, las que no quieren aprender. Pero con la razón se llega muy lejos, aunque el camino sea árido. Que disfrute la travesía. Un saludo.
El blog sirve para descargar en él ocurrencias y darlas al aire, al éter, a la red, al universo, cualquiera sabe a quién. En ese espacio enigmático caen como semillas y son por ello aptas para germinar, a la búsqueda como están de la fecundación. Lo importante es la descarga, la liberación de la presión de los propios pensamientos. El blog tiene una función depurativa, acaso parecida a la del laxante.Aquí, en este blog, que nace al hilo de mi campaña electoral como aspirante a ocupar un escaño en el Parlamento europeo, no voy a hablar de política.
Quien quiera saber lo que pienso tiene ocasiones de leerlo en la página de UPyD, partido político por el que me presento, un lugar donde se da cumplida noticia de mis intervenciones públicas, conferencias, entrevistas y demás. También tengo la esperanza de que, al menos algunos periódicos nacionales y regionales y otros medios de comunicación, acojan mis manifestaciones.
Por estas razones, el espacio del blog lo reservo para otro fin. En él voy a comentar sucedidos de la vida cotidiana con espíritu festivo y burlón y hacer de ellos broma inofensiva, puro donaire, aunque el fondo del asunto a veces sea serio y obligue al lector a pensar por breves segundos. Pero, en general, mis líneas aspiran a ser pura burbuja, leve espuma. Estarán más cerca de la chispa que de la llama, serán más pavesa que hoguera. Más rocío que lluvia.
Una especie de ranura por la que se trata de llenar la hucha de la imaginación, por lo que convivirán la libertad con la obstinación en resaltar lo que no se resalta, en dar relieve a la contradicción, en realzar lo que de pintado hay en la sociedad.
También incluiré algunas “guindas en aguardiente” que es un género cercano a la greguería que cultivo desde hace años. Mis guindas son -no podían ser de otra manera- frutos redondos, algo ácidos, que, cuando se les da durante una temporada la compañía del aguardiente, adquieren un sabor rascón, picantillo, caústico, sin dejar por ello de ser al tiempo dulces y convincentes. Aspiran a mezclar lo punzante con lo amable, lo intemperante con lo cortés. Mi guinda pasa bien por la garganta y no daña al estómago.
Es más: actúa de carminativo pues que ayuda a liberarnos de las flatulencias que produce el estereotipo.
Creo que, tras lo dicho, el lector está en condiciones ahora de abrir despacio la botella que representa este blog, degustar las ocurrencias que en él se contengan y aceptar, complacido e indulgente, las cosquillas que perciba
Fantástico final, profesor, que es sólo el comienzo.
ResponderEliminarEnhorabuena, Paco. Está próximo a iniciarse el recuento y estoy seguro de que vamos a ser más de un millón. Un millón de gentes esperanzadas en que la política puede, y no solo debe, cambiar.
ResponderEliminarEnhorabuena, profesor.
ResponderEliminarEste votante de su lista espera que lo interesante comience ahora, y que nos vaya informando.
Saludos cordiales
Antón Lagunilla
¡¡¡¡¡FELICIDADES PROFESOR!!!!!! y Felicidades para todos los que hemos participado en este proyecto. YA ESTAMOS EN EUROPA................, y perdón, porque en este blog yo no quería hablar de política, pero es que hoy es hoy y en nuestro pueblo hemos sacado casi el 13%, UPyD es la tercera fuerza, pero ya cerca del Psoe y triplicando casi a IU que es la cuarta.
ResponderEliminarAunque no he bajado al Villa Real (porque no estaba guapa para la foto de rigor después de catorce horas en un colegio electoral de 8 mesas como apoderada única de nuestro partido) quiero que sienta Ud. MI ALEGRIA cerca de la suya.....
porque este proyecto en el que participo humildemente y en el que creo, sigue progresando.
Felicidades desde Sevilla, donde ya sois la tercera fuerza política...aunque nadie diga nada por estos lares...
ResponderEliminarMi querido Profesor: qué le voy a decir que no le hayan dicho ya. En cierto modo su victoria me hace sentir un vacío un tanto triste pues se, que a sus ya múltiples ocupaciones, añadimos esta tarea que el electorado le ha encomendado y se que dispondrá de poco tiempo para tertulias y cafés y para poder iluminar está vida de funcionaria de provincias que un día tuvo la suerte de ser su alumna, cuando aspiraba a ser abogado en ejercicio y los sueños aún los tenía intactos. ¡ Hasta me de rabia haber contribuido a su exito ! Pero,en fin, dejaré de mirarme el ombligo y me sentiré felíz con el exito alcanzado por mi admirado profesor. Llévate mi cariñoso abrazo a Europa
ResponderEliminarMi más sincera ENHORABUENA profesor, fué emocionante verle, por fin, en las noticias de RTVE ejerciendo su derecho al voto. Esto me hace pensar que para las próximas elecciones UPyD participará en los debates que se hagan en la primera, lo que les dará más publicidad y más opción a un número mayor de votantes.
ResponderEliminarSaludos
Cristina
¡ENHORABUENA por el escaño Profesor!
ResponderEliminarEspero que siga con su blog, y sus guindas, a pesar de haber terminado las elecciones, y que de vez en cuando nos cuente sus aventuras en Bruselas.
Amigo Paco he planchado su camisa con una escoba en múltiples ocasiones, ahora, como sabrá, deberá hacerlo usted solo.
ResponderEliminarDígales que los cien mil hijos de San Luis han tenido, cada uno, 5 hijos y que les han salido ranas y ahora los denominados "quinientos mil hijos de San UPyD" conquistarán Europa.
Cuanta ilusión hay en este partido y que orgulloso me siento de haber participado en la campaña.
ResponderEliminarDesde Fuengirola,
JL Martínez Hens
¡Felicidades por el escaño! ahí va mi voto, cuídelo y empleélo bien. ¡Un saludo!
ResponderEliminarA no ser que, como a mí, residente en el extranjero, mi derecho a votar haya sido conculcado enviandome las papeletas con menos de 5 días útiles de antecedencia. Me entristece muchísimo no haber vuelto a votar a UPyD.
ResponderEliminarFelicidades de todos modos.
Apreciado Profesor, ahora en Europa podrá decir lo que los demás procuran callar y esconder. Ahora en Europa podra mostras cuestiones para que otros las copien. Y será bueno, porque aunque sean copias de Usted el original estará atento para seguir creando.
ResponderEliminarMi más sincera enhorabuena.
ResponderEliminarMucha buena suerte, creo que la va a necesitar.
Un abrazo.
Enhorabuena por lo conseguido. Espero que tenga suerte y paciencia en la nueva etapa que comienza. Aunque le supongo entrenado en abrir al conocimiento cabezas muy duras, sabe usted que en la política están las peores de ellas, las que no quieren aprender. Pero con la razón se llega muy lejos, aunque el camino sea árido. Que disfrute la travesía.
ResponderEliminarUn saludo.
Vaya empacho de guindas que se estará dando... Estamos deseando saber como se ha vivido este triunfo.
ResponderEliminar