domingo, 7 de junio de 2009

Guinda

Abrir la urna, tras la jornada electoral, es el descorche del champán con el que culmina la fiesta de la Democracia.

16 comentarios:

  1. Fantástico final, profesor, que es sólo el comienzo.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena, Paco. Está próximo a iniciarse el recuento y estoy seguro de que vamos a ser más de un millón. Un millón de gentes esperanzadas en que la política puede, y no solo debe, cambiar.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena, profesor.
    Este votante de su lista espera que lo interesante comience ahora, y que nos vaya informando.
    Saludos cordiales
    Antón Lagunilla

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡¡¡FELICIDADES PROFESOR!!!!!! y Felicidades para todos los que hemos participado en este proyecto. YA ESTAMOS EN EUROPA................, y perdón, porque en este blog yo no quería hablar de política, pero es que hoy es hoy y en nuestro pueblo hemos sacado casi el 13%, UPyD es la tercera fuerza, pero ya cerca del Psoe y triplicando casi a IU que es la cuarta.
    Aunque no he bajado al Villa Real (porque no estaba guapa para la foto de rigor después de catorce horas en un colegio electoral de 8 mesas como apoderada única de nuestro partido) quiero que sienta Ud. MI ALEGRIA cerca de la suya.....
    porque este proyecto en el que participo humildemente y en el que creo, sigue progresando.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades desde Sevilla, donde ya sois la tercera fuerza política...aunque nadie diga nada por estos lares...

    ResponderEliminar
  6. Mi querido Profesor: qué le voy a decir que no le hayan dicho ya. En cierto modo su victoria me hace sentir un vacío un tanto triste pues se, que a sus ya múltiples ocupaciones, añadimos esta tarea que el electorado le ha encomendado y se que dispondrá de poco tiempo para tertulias y cafés y para poder iluminar está vida de funcionaria de provincias que un día tuvo la suerte de ser su alumna, cuando aspiraba a ser abogado en ejercicio y los sueños aún los tenía intactos. ¡ Hasta me de rabia haber contribuido a su exito ! Pero,en fin, dejaré de mirarme el ombligo y me sentiré felíz con el exito alcanzado por mi admirado profesor. Llévate mi cariñoso abrazo a Europa

    ResponderEliminar
  7. Mi más sincera ENHORABUENA profesor, fué emocionante verle, por fin, en las noticias de RTVE ejerciendo su derecho al voto. Esto me hace pensar que para las próximas elecciones UPyD participará en los debates que se hagan en la primera, lo que les dará más publicidad y más opción a un número mayor de votantes.
    Saludos
    Cristina

    ResponderEliminar
  8. ¡ENHORABUENA por el escaño Profesor!

    Espero que siga con su blog, y sus guindas, a pesar de haber terminado las elecciones, y que de vez en cuando nos cuente sus aventuras en Bruselas.

    ResponderEliminar
  9. Amigo Paco he planchado su camisa con una escoba en múltiples ocasiones, ahora, como sabrá, deberá hacerlo usted solo.
    Dígales que los cien mil hijos de San Luis han tenido, cada uno, 5 hijos y que les han salido ranas y ahora los denominados "quinientos mil hijos de San UPyD" conquistarán Europa.

    ResponderEliminar
  10. Cuanta ilusión hay en este partido y que orgulloso me siento de haber participado en la campaña.

    Desde Fuengirola,
    JL Martínez Hens

    ResponderEliminar
  11. ¡Felicidades por el escaño! ahí va mi voto, cuídelo y empleélo bien. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. A no ser que, como a mí, residente en el extranjero, mi derecho a votar haya sido conculcado enviandome las papeletas con menos de 5 días útiles de antecedencia. Me entristece muchísimo no haber vuelto a votar a UPyD.
    Felicidades de todos modos.

    ResponderEliminar
  13. Apreciado Profesor, ahora en Europa podrá decir lo que los demás procuran callar y esconder. Ahora en Europa podra mostras cuestiones para que otros las copien. Y será bueno, porque aunque sean copias de Usted el original estará atento para seguir creando.

    ResponderEliminar
  14. Mi más sincera enhorabuena.
    Mucha buena suerte, creo que la va a necesitar.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena por lo conseguido. Espero que tenga suerte y paciencia en la nueva etapa que comienza. Aunque le supongo entrenado en abrir al conocimiento cabezas muy duras, sabe usted que en la política están las peores de ellas, las que no quieren aprender. Pero con la razón se llega muy lejos, aunque el camino sea árido. Que disfrute la travesía.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. Vaya empacho de guindas que se estará dando... Estamos deseando saber como se ha vivido este triunfo.

    ResponderEliminar