lunes, 4 de abril de 2011

Otra guinda

Ningún tirador, por experimentado que sea, acierta a abatir el vuelo de la imaginación.

8 comentarios:

  1. Yo qué soy el mejor cazador del Mundo, nunca nunca he conseguido Abatir a una Cigüeña en su nido.

    ResponderEliminar
  2. Señor Sosa Wagner, soy una persona que pretende votar por primera vez a UPYD en las próximas elecciones pero me ha decepcionado bastante su voto a favor en la negación para que los eurodiputados vuelen en clase turista...

    ¿Qué motivos le han hecho votar a favor de algo así? Creo que sus votantes y la gente a la que están convenciendo se merece una explicación suya (como único eurodiputado de la formación) y del partido en general por la repercusión que está teniendo el tema en Internet.

    Espero su respuesta, muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha pasado tiempo, pero si alguien pasa por aquí y quiere saber qué pasó con este asunto, aquí se aclara totalmente: http://weblogs.upyd.es/europa/2012/11/27/sosa-wagner-aclara-a-quien-leyere-o-como-se-desenreda-una-patrana/

      Eliminar
  3. Suscribo las palabras de José María. La noticia ha sido muy decepcionante, esperamos explicaciones por su parte. Si UPyD defiende los ideales de austeridad, ¿por qué ha votado ud. en contra de los vuelos en turista?.

    Como se lee a la derecha: "..Una especie de ranura por la que se trata de llenar la hucha de la imaginación, por lo que convivirán la libertad con la obstinación en resaltar lo que no se resalta, en dar relieve a la contradicción, en realzar lo que de pintado hay en la sociedad..."

    Espero que usted no sea otra pintura más de esta sociedad, y si lo es dimita.

    ResponderEliminar
  4. Yo también me uno a las palabras de Jose María y ponche.. ¿Podría explicar porque ha votado usted este tipo de medida, totalmente innecesaria en tiempos de austeridad?

    ResponderEliminar
  5. El que ostenta el poder es siempre impopular.
    B. Disraeli

    En los casos que un sujeto representa a un grupo que se supone mira por el pueblo y, ante esta crisis ese pueblo debe ajustarse el cinturón, cuando te han otorgado un poder y la empresa que te envía de viaje a "trabajar" es pública, otro gallo canta. No justifico para nada los Populares, pero sorprende menos su postura, igual de egoísta.

    Me han dicho "eso son nimiedades" comparando con otros gastos. Hombre, depende con qué se compare sí. Si se compara con lo que se gastan en armamento, probablemente, pero si se compara con las ayudas sociales, sanitarias y educativas que desaparecen por "falta de presupuesto", esos miles de euros servirían para mejorar, al menos, la vida de 1 persona, y ya merecería la pena.

    "Al poder le ocurre como al nogal, no deja crecer nada bajo su sombra."
    A.Gala

    ResponderEliminar
  6. ¿El vuelo de la imaginación de UPyD sólo se hace en clase business? Otra máscara se ha caído, se ha roto y ya no hay ni pose, ni discurso, ni doctrina metida en el bolsillo interno del chaleco a la que recurrir para volver a ocultar la cara que ha quedado al descubierto.

    ResponderEliminar
  7. Debemos ser responsables en nuestras acciones, conscientes de lo que hacemos, consecuentes en nuestros comportamientos.
    En democracia las meteduras de pata se reparan con la dimisión. Para los griegos κάθαρσις. Catarsis en un partido en el que queremos ser puros.

    ResponderEliminar