viernes, 19 de marzo de 2010

Paraguas


Parece mentira que de un padre luctuoso como es el paraguas haya nacido la alegre sombrilla.

4 comentarios:

  1. No es lo mismo luchar contra el agua y la oscuridad del dia nublado como le toca al pobre paraguas como proteger del sol como hace la sombrilla niña mimada por su padre que luchó por dejarle un mundo más alegre y feliz. ¡Vaya mi reconocimiento al Paraguas que tanto se preocupó por su hijita la Sombrilla!

    ResponderEliminar
  2. Profesor Sosa Wagner

    ¿Luctuoso el paraguas?
    Se ve que es usted más joven y que no vio "Les parapluies de Cherbourg". Conservo además una foto maravillosa de un acto de recuerdo en Andoain, con paraguas de todos los colores, ( muchos magenta), llenando la plaza. Y aunque era "in Memoriam", aquel acto, con todos aquellos paraguas llenando la plaza, resulta un recuerdo alegre

    ResponderEliminar
  3. Hola Francisco.ñ Soy Pepe Martínez del CEL de Montcada i Reixac (Bcn), junto con varios compañeros del CEL asistimos a la conferencia en la UAB de Rosa Díez.
    Como quiera que titulas "Paraguas" a esta guinda, decirte para que se lo hagas llegar a Rosa que nos hicimos con el paraguas que se usó para defender a Rosa en su salida de la UAB, además de que reconocimos a varios integrantes de los que la increparon y estan en los videos.
    Esto te lo digo por si os interesa ya que como vamos a ejercer nuestro derecho de personarnos en la causa, os interesa.
    Por otro lado estoy pensando en subastar el paraguas para obtener fondos para el partido.
    Decirme algo. Gracias.
    upydmir@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Las sombrillas son cursis, ñoñas, blandengues y mojigatas; alcagüetas de galanteos tontos en tardes de sofoquina. En cambio un buen paraguas, en una tarde de lluvia es la excusa perfecta para que dos amantes se cojan del brazo, compartan espacio más allá de lo correcto, y si la lluvia arrecia, pueden bajar la tela y esconder su vida de miradas indiscretas

    ResponderEliminar