jueves, 30 de abril de 2009

Hay un peligro en el secador: puede aventar nuestras ideas.

9 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Me inquieta más el pompis de madam Sarkozy, que le puede freir a uno las gónadas en menos de lo que se improvisa una ministra de economía.

    Saludos, profesor.

    Pd: No es machismo, sino la calentura del ayuno, que dios la quiera extinguida antes de una eventual visita de frau Merkel.

    30 de abril de 2009 12:02

    ResponderEliminar
  3. Yo no uso el secador, ni voy a la peluquería desde hace casi 40 años. A la gente le choca, y me pregunta el porqué.
    Su frase me va a ser muy útil a la hora de explicarlo. Aunque algún "gracioso" me conteste a su vez " ¿Que ideas?"

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que el secador no echa al viento nuestras ideas. Nuestra forma de pensar podemos cambiarla por la experiencia personal, la lectura de un buen libro o, quizás leyendo diariamente al futuro parlamentario europeo.

    Tengo un problema, como escribo desde Alemania, mi teclado no tiene la letra n con la raya encima, normalmente lo suelo hacer pulsando alt 164 pero aquí no me sale, les ruego me informen si puedo hacer algo, de lo contrario escribiré la n sin su rayita arriba.
    Saludos para todos

    ResponderEliminar
  5. CRISTINA

    No sé en Alemania. Con los teclados americanos, le das al alt al mismo tiempo que a la n, y luego a la n otra vez, y te sale la ñ.
    Si con el alt no te sale, pruba con ctrl, pero al mismo tiempo que la n.

    ResponderEliminar
  6. Hola viejecita:
    Gracias por tu información pero tampoco me funciona. No entiendo cual es el motivo.
    Saludos
    Cristina

    ResponderEliminar
  7. Más peligro hay en peinarse: las ideas se suicidean (a lo hara-kiri, claro)

    ResponderEliminar
  8. Dios mío, mañana empiezan mis oposiciones y soy adicta al secador. No pienso volver a usarlo hasta que apruebe. Ya decía yo que por mucho que estudiase ciertos temas siempre acababan "volando" de mi mente. Gracias, Sr. Sosa, por abrirme los ojos antes de presentarme ante el tribunal...

    ResponderEliminar